Auditoria administrativa a una tienda de autoservicio en su area de mercadotecnia
Autor principal: | Cordero Barrera, Silvia Agustina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Díaz Castro, Gilberto Enrique (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276965 http://132.248.9.195/pd1999/276965/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseno de una estrategia de mercadotecnia para una tienda de autoservicio en pequena escala
por: Gonzalez Zamora, Carlos Jorge, et al.
Publicado: (1987) -
La mercadotecnia aplicada a la funcion de compras en una cadena de tiendas de autoservicio
por: Gonzalez Jauregui, Carlos
Publicado: (1970) -
Análisis de la estrategia de la mercadotecnia en el sistema de tiendas UNAM de autoservicio
por: Gallegos Castillo, Francisco Manuel
Publicado: (1984) -
La auditoria administrativa en el area de mercadotecnia
por: Ramos Hernandez, Maria Teresa
Publicado: (1985) -
Implementacion de una estrategia de mercadotecnia olfativa para tiendas de autoservicio y departamentales de la zona sur del D.F.
por: Medina Luna, Julieta, et al.
Publicado: (2005)