Satisfaccion laboral en medicos y su relacion con la calidad en la atencion a los usuarios
Autor principal: | Cruz Velasco, Juan Alejandro |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cruz Lara, Xavier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277206 http://132.248.9.195/pd1999/277206/Index.html |
Ejemplares similares
-
Satisfaccion del usuario externo como indicador de calidad en la atencion medica
por: Ibarrola Covarrubias, Aura Soledad
Publicado: (2007) -
Satisfacción de los usuarios sobre la calidad de atención en la UMF 239 IMSS
por: Estrada Bastida, Tomás
Publicado: (2021) -
Relación de la personalidad del médico familiar con la satisfacción del usuario
por: Chacón Valladares, Paula
Publicado: (2008) -
Calidad de la atencion relacionada con la satisfaccion de prestador de servicios (medicos) en el trabajo realizado con la atencion recibida por el usuario (derechohabiente)
por: Vega Mendoza, Santa
Publicado: (2002) -
Satisfacción de la calidad en la atención médica en usuarios del programa receta resurtible con hipertensión arterial
por: Jijón Navarrete, Andrés
Publicado: (2019)