Soporte de la tecnología de información en los procesos de mejora continua de una empresa refresquera, caso : Grupo Refresquero de la Costa del Pacifico, S. A.
Main Authors: | Barrientos Gonzalez, Wendy, Hernandez Frias, Yadira |
---|---|
Other Authors: | Trinidad Garrido, Gonzalo (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Language: | Español |
Published: |
2000
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277534 http://132.248.9.195/pd2000/277534/Index.html |
Similar Items
-
Tecnologia de la informacion como estrategia de mejora en el servicio al cliente
by: Macias Remusat, Luis Raul
Published: (1998) -
Implementacion de la red de comunicaciones de una industria refresquera utilizando tecnologias de sableado estructurado para transmitir voz, datos y video
by: Castaneda de Leon, Juan Enrique, et al.
Published: (1996) -
Planeación de una solución de tecnología de información para la mejora de procesos en el Corporativo Grupo 20
by: Castillo Gutiérrez, Mónica, et al.
Published: (2007) -
Acciones de mejora para la productividad del sector MIPYME mexicano desde el enfoque de gestión de servicios de tecnología de la información
by: Valdivia Herrera, Carlos Andrés
Published: (2019) -
Service Desk en el soporte al servicio de tecnologias de la informacion
by: Falfan Jimenez, Betzabe
Published: (2006)