Estrategia comercial orientada al mercado popular para incrementar las ventas del cartilago de tiburon en la empresa
Autor principal: | Quezada Ornelas, Arturo Raul |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gonzalez Garcia, Jose Luis (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277622 http://132.248.9.195/pd1999/277622/Index.html |
Ejemplares similares
-
El servicio al cliente como estrategia para incrementar ventas
por: García Serrano, Ernesto
Publicado: (1997) -
Investigacion de mercado para incrementar las ventas del pasaje aereo
por: Martinez y Toledo, Guillermo
Publicado: (1971) -
El control de calidad como estrategia para incrementar las ventas
por: Namnum López, Javier Antonio Juan
Publicado: (1993) -
Propuesta de estrategias de persuasión para incrementar las ventas en Fotogenia Sur
por: Reyes Izquierdo, Berenice
Publicado: (2009) -
Establecimiento de un sistema de servicios contables y administrativos en un despacho contable como estrategia de mercado para incrementar las ventas
por: Salinas Raya, Elizabeth
Publicado: (2008)