La enseñanza de estrategias de alto y bajo nivel que intervienen en el proceso de lectura para el tercer semestre del curso de ingles del C.C.H., plan de estudios actualizado
Autor principal: | Martinez Leal, Maria del Refugio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Garcia Jurado Velarde, Raquel Guadalupe (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277629 http://132.248.9.195/pd2000/277629/Index.html |
Ejemplares similares
-
Unidad didactica enfocada a la enseñanza de estrategias de bajo nivel para el primer semestre del curso de ingles del Centro Escolar Americano
por: Martinez Guerrero, Veronica Alejandra
Publicado: (2002) -
Unidad didactica para la enseñanza de frases nominales con un nominador modificador como apoyo para el curso de CL en ingles I del CCH de la UNAM
por: Fascinetto Dorantes, María Saraí
Publicado: (2007) -
Comunicacion no verbal un recurso en el proceso de ensenanza-aprendizaje del idioma ingles a nivel infantil
por: Izquierdo Torres, Rosalinda Patricia
Publicado: (1994) -
Diseño de materiales complementarios para la practica de la comprension auditiva en la asignatura de ingles III en el tercer semestre de la licenciatura en enseñanza de ingles
por: Juarez Ortega, Leticia
Publicado: (2002) -
Proyecto de asesoria para la restructuracion del Departamento de Enseñanza del Idioma Ingles del Colegio Ignacio L. Vallarta
por: Guzman Gonzalez, Beatriz
Publicado: (1997)