La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rico Morales, Eva Elvira
Otras Contribuciones: Ríos Ramírez, Alfredo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2000
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277808
http://132.248.9.195/pdtestdf/0277808/Index.html
_version_ 1832755785167273985
author Rico Morales, Eva Elvira
author2 Ríos Ramírez, Alfredo
author2_role Asesor
author_facet Ríos Ramírez, Alfredo
Rico Morales, Eva Elvira
author_sort Rico Morales, Eva Elvira
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000277808
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2000
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002778082025-03-26T23:45:48Z La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal Rico Morales, Eva Elvira Ríos Ramírez, Alfredo Humanidades y de las Artes Estudio de casos 2000 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277808 http://132.248.9.195/pdtestdf/0277808/Index.html 001-21025-R2-2000-3 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000277808 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Estudio de casos
Rico Morales, Eva Elvira
La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal
title La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal
title_full La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal
title_fullStr La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal
title_full_unstemmed La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal
title_short La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal
title_sort la inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la escuela secundaria para trabajadores numero tres, en el distrito federal
topic Humanidades y de las Artes
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277808
http://132.248.9.195/pdtestdf/0277808/Index.html
work_keys_str_mv AT ricomoralesevaelvira lainteligenciaemocionaldeldocentecomoelementoquefavoreceelprocesocomunicativoenelaulaestudiodecasodelaescuelasecundariaparatrabajadoresnumerotreseneldistritofederal