La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277808 http://132.248.9.195/pdtestdf/0277808/Index.html |
_version_ | 1832755785167273985 |
---|---|
author | Rico Morales, Eva Elvira |
author2 | Ríos Ramírez, Alfredo |
author2_role | Asesor |
author_facet | Ríos Ramírez, Alfredo Rico Morales, Eva Elvira |
author_sort | Rico Morales, Eva Elvira |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000277808 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2000 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002778082025-03-26T23:45:48Z La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal Rico Morales, Eva Elvira Ríos Ramírez, Alfredo Humanidades y de las Artes Estudio de casos 2000 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277808 http://132.248.9.195/pdtestdf/0277808/Index.html 001-21025-R2-2000-3 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000277808 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Estudio de casos Rico Morales, Eva Elvira La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal |
title | La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal |
title_full | La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal |
title_fullStr | La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal |
title_full_unstemmed | La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal |
title_short | La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal |
title_sort | la inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la escuela secundaria para trabajadores numero tres, en el distrito federal |
topic | Humanidades y de las Artes Estudio de casos |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277808 http://132.248.9.195/pdtestdf/0277808/Index.html |
work_keys_str_mv | AT ricomoralesevaelvira lainteligenciaemocionaldeldocentecomoelementoquefavoreceelprocesocomunicativoenelaulaestudiodecasodelaescuelasecundariaparatrabajadoresnumerotreseneldistritofederal |