La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal
Autor principal: | Rico Morales, Eva Elvira |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ríos Ramírez, Alfredo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000277808 http://132.248.9.195/pdtestdf/0277808/Index.html |
Ejemplares similares
-
Capacitación en inteligencia emocional para docentes
por: Rugerio Granados, Paulina del Carmen, et al.
Publicado: (2022) -
La inteligencia emocional en la educación secundaria : propuesta de un taller para docentes
por: Fernández Ramírez, Gabriela
Publicado: (2013) -
La comunicación dialógica en el aula como factor que posibilita el desarrollo de la inteligencia emocional en el docente universitario : estudio de caso
por: Lara Soto, Rocío
Publicado: (2008) -
Inteligencia emocional en docentes de educación media superior
por: Ortiz Yáñez, Jesica
Publicado: (2023) -
El enfoque comunicativo : una experiencia docente
por: Zuaste Lugo, Rosa Maria
Publicado: (2002)