Plan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe Cooler

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García de Leon Contreras, Jorge
Otras Contribuciones: Sánchez Soto, Gil Armando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2000
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278393
http://132.248.9.195/pd2000/278393/Index.html
_version_ 1832755516278833152
author García de Leon Contreras, Jorge
author2 Sánchez Soto, Gil Armando
author2_role Asesor
author_facet Sánchez Soto, Gil Armando
García de Leon Contreras, Jorge
author_sort García de Leon Contreras, Jorge
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion
degree_department_facet Escuela de Administracion
degree_grantor Universidad Panamericana (México)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000278393
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2000
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002783932025-03-26T23:50:16Z Plan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe Cooler García de Leon Contreras, Jorge Sánchez Soto, Gil Armando Ciencias Sociales Mercadotecnia 2000 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278393 http://132.248.9.195/pd2000/278393/Index.html 014-308902-G1-2000-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000278393 Licenciatura en Administración Universidad Panamericana (México) Escuela de Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
García de Leon Contreras, Jorge
Plan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe Cooler
title Plan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe Cooler
title_full Plan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe Cooler
title_fullStr Plan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe Cooler
title_full_unstemmed Plan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe Cooler
title_short Plan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe Cooler
title_sort plan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de caribe cooler
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278393
http://132.248.9.195/pd2000/278393/Index.html
work_keys_str_mv AT garciadeleoncontrerasjorge plandemercadotecniaparaellanzamientodeunnuevoproductocomoextensiondelineacasodetintodecaribecooler