Plan de mercadotecnia para el lanzamiento de un nuevo producto como extension de linea : caso de tinto de Caribe Cooler
Autor principal: | García de Leon Contreras, Jorge |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sánchez Soto, Gil Armando (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278393 http://132.248.9.195/pd2000/278393/Index.html |
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto
por: Gonzalez Montesinos, José Luis
Publicado: (1986) -
La importancia de la mercadotécnia en el lanzamiento de un nuevo producto
por: Marquez Ruiz, María de Lourdes
Publicado: (1988) -
Mercadotecnia en el lanzamiento de nuevos productos farmaceuticos
por: Chávez Xopa, Patricia
Publicado: (2003) -
La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto en una empresa de venta directa
por: Chauvet Barletti, Andrea
Publicado: (1994) -
Planeacion de las estrategias de mercadotecnia en el lanzamiento de una linea de productos dermapeuticos en Mexico
por: Romo Pelayo, José Luis, et al.
Publicado: (1994)