Propaganda politica imagen de campañas para elecciones presidenciales del año 2000
Autor principal: | Toledo Argumosa, Francisco |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ramirez Morales, Carlos Alfonso (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278990 http://132.248.9.195/pd2000/278990/Index.html |
Ejemplares similares
-
La política hecha imagen : análisis temático del cartón político de La Jornada durante la campaña para la elección presidencial del 2000
por: Guzmán García, Claudia
Publicado: (2008) -
La importancia de la libertad de expresión en las campañas y propaganda política
por: Guzmán Martínez, Daniel Arturo
Publicado: (2010) -
Politicas de comunicacion del IFE : análisis de las campañas promocionales del IFE durante las elecciones federales del año 2000
por: Poblano Melendez, Itzel Alicia
Publicado: (2004) -
El fotoperiodismo en las campanas politicas : El fotoperiodismo en las campanas politicas presidenciales (PAN-PRI) análisis en los periodicos Exelsior y la Jornada
por: Hernandez Vega, Ricardo Manuel, et al.
Publicado: (1994) -
Analisis semiotico de la propaganda politica de Fidel Herrera Beltran en la campaña para gobernador de Veracruz 2004-2010, en un medio impreso
por: Castelan Cobos, Graciela
Publicado: (2006)