La importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicio

Bibliographic Details
Main Authors: Bonilla Jimenez, Veronica, Moreno Ortiz, Aida Irene, Saucedo Chávez, Sagrario Lorena
Other Authors: Matías Armas, Carlos (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Language:Español
Published: 2000
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279562
http://132.248.9.195/pd2000/279562/Index.html
_version_ 1777516362298556416
author Bonilla Jimenez, Veronica
Moreno Ortiz, Aida Irene
Saucedo Chávez, Sagrario Lorena
author2 Matías Armas, Carlos
author2_role Asesor
author_facet Matías Armas, Carlos
Bonilla Jimenez, Veronica
Moreno Ortiz, Aida Irene
Saucedo Chávez, Sagrario Lorena
author_sort Bonilla Jimenez, Veronica
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000279562
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2000
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002795622021-05-19T07:03:10Z La importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicio Bonilla Jimenez, Veronica Moreno Ortiz, Aida Irene Saucedo Chávez, Sagrario Lorena Matías Armas, Carlos Ciencias Sociales Mercadotecnia 2000 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279562 http://132.248.9.195/pd2000/279562/Index.html 001-10622-B2-2000-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000279562 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Bonilla Jimenez, Veronica
Moreno Ortiz, Aida Irene
Saucedo Chávez, Sagrario Lorena
La importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicio
title La importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicio
title_full La importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicio
title_fullStr La importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicio
title_full_unstemmed La importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicio
title_short La importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicio
title_sort la importancia del marketing relacional como factor de desarrollo empresarial en el factor servicio
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279562
http://132.248.9.195/pd2000/279562/Index.html
work_keys_str_mv AT bonillajimenezveronica laimportanciadelmarketingrelacionalcomofactordedesarrolloempresarialenelfactorservicio
AT morenoortizaidairene laimportanciadelmarketingrelacionalcomofactordedesarrolloempresarialenelfactorservicio
AT saucedochavezsagrariolorena laimportanciadelmarketingrelacionalcomofactordedesarrolloempresarialenelfactorservicio