Ventajas y desventajas a que se enfrentan Avantel y TELMEX en sus campañas de publicidad comparativa reflejadas en los mensajes transmitidos por television

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barrientos Trejo, Maria Esther
Otras Contribuciones: Reyes Castro, Virginia Estela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2000
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000280375
http://132.248.9.195/pd2000/280375/Index.html
_version_ 1832755256219402240
author Barrientos Trejo, Maria Esther
author2 Reyes Castro, Virginia Estela
author2_role Asesor
author_facet Reyes Castro, Virginia Estela
Barrientos Trejo, Maria Esther
author_sort Barrientos Trejo, Maria Esther
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000280375
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2000
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002803752025-03-27T00:05:18Z Ventajas y desventajas a que se enfrentan Avantel y TELMEX en sus campañas de publicidad comparativa reflejadas en los mensajes transmitidos por television Barrientos Trejo, Maria Esther Reyes Castro, Virginia Estela Ciencias Sociales 2000 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000280375 http://132.248.9.195/pd2000/280375/Index.html 001-00424-B4-2000-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000280375 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Barrientos Trejo, Maria Esther
Ventajas y desventajas a que se enfrentan Avantel y TELMEX en sus campañas de publicidad comparativa reflejadas en los mensajes transmitidos por television
title Ventajas y desventajas a que se enfrentan Avantel y TELMEX en sus campañas de publicidad comparativa reflejadas en los mensajes transmitidos por television
title_full Ventajas y desventajas a que se enfrentan Avantel y TELMEX en sus campañas de publicidad comparativa reflejadas en los mensajes transmitidos por television
title_fullStr Ventajas y desventajas a que se enfrentan Avantel y TELMEX en sus campañas de publicidad comparativa reflejadas en los mensajes transmitidos por television
title_full_unstemmed Ventajas y desventajas a que se enfrentan Avantel y TELMEX en sus campañas de publicidad comparativa reflejadas en los mensajes transmitidos por television
title_short Ventajas y desventajas a que se enfrentan Avantel y TELMEX en sus campañas de publicidad comparativa reflejadas en los mensajes transmitidos por television
title_sort ventajas y desventajas a que se enfrentan avantel y telmex en sus campañas de publicidad comparativa reflejadas en los mensajes transmitidos por television
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000280375
http://132.248.9.195/pd2000/280375/Index.html
work_keys_str_mv AT barrientostrejomariaesther ventajasydesventajasaqueseenfrentanavantelytelmexensuscampanasdepublicidadcomparativareflejadasenlosmensajestransmitidosportelevision