Diseño de un modelo de promocion y publicidad para la escuela de enseñanza del idioma ingles denominada AB Center
Autor principal: | Zazueta Cárdenas, Gina Liliana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Matías Armas, Carlos (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000280930 http://132.248.9.195/pd2000/280930/Index.html |
Ejemplares similares
-
La eduacion preescolar y enseñanza del idioma ingles
por: Farcug Monroy, Laila Julieta
Publicado: (2003) -
Comunicacion no verbal un recurso en el proceso de ensenanza-aprendizaje del idioma ingles a nivel infantil
por: Izquierdo Torres, Rosalinda Patricia
Publicado: (1994) -
La enseñanza del idioma ingles basado en criterios de competencia laboral
por: Navarro García, José Luis
Publicado: (2002) -
Estudio sobre la medida en que el laboratorio de idiomas influye en la ensenanza del idioma ingles
por: Rivera Barrera, Margarita
Publicado: (1977) -
Propuestas administrativas y tecnologicas para el mejor desempeño del area de recursos humanos en una franquicia especializada en la enseñanza del idioma ingles
por: Barajas Ruiz, Miriam Liliana
Publicado: (2003)