Comprension de la sintaxis en afasia de broca : efecto de la pragmatica en la asignacion de roles tematicos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzalez Salas, Maria Isabel Cristina
Otras Contribuciones: Ostrosky-Solis, Feggy (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281234
http://132.248.9.195/pd2000/281234/Index.html
_version_ 1777516646693339137
author Gonzalez Salas, Maria Isabel Cristina
author2 Ostrosky-Solis, Feggy
author2_role Asesor
author_facet Ostrosky-Solis, Feggy
Gonzalez Salas, Maria Isabel Cristina
author_sort Gonzalez Salas, Maria Isabel Cristina
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000281234
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2000
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002812342021-05-19T07:23:40Z Comprension de la sintaxis en afasia de broca : efecto de la pragmatica en la asignacion de roles tematicos Gonzalez Salas, Maria Isabel Cristina Ostrosky-Solis, Feggy Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2000 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281234 http://132.248.9.195/pd2000/281234/Index.html 001-01921-G11-2000-5 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000281234 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Gonzalez Salas, Maria Isabel Cristina
Comprension de la sintaxis en afasia de broca : efecto de la pragmatica en la asignacion de roles tematicos
title Comprension de la sintaxis en afasia de broca : efecto de la pragmatica en la asignacion de roles tematicos
title_full Comprension de la sintaxis en afasia de broca : efecto de la pragmatica en la asignacion de roles tematicos
title_fullStr Comprension de la sintaxis en afasia de broca : efecto de la pragmatica en la asignacion de roles tematicos
title_full_unstemmed Comprension de la sintaxis en afasia de broca : efecto de la pragmatica en la asignacion de roles tematicos
title_short Comprension de la sintaxis en afasia de broca : efecto de la pragmatica en la asignacion de roles tematicos
title_sort comprension de la sintaxis en afasia de broca : efecto de la pragmatica en la asignacion de roles tematicos
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000281234
http://132.248.9.195/pd2000/281234/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalezsalasmariaisabelcristina comprensiondelasintaxisenafasiadebrocaefectodelapragmaticaenlaasignacionderolestematicos