La importancia del reclutamiento para mejorar la seleccion de personal en el area de mercadotecnia en una empresa comercializadora de electrodomesticos
Autor principal: | Becker Zarate, Brenda Leonor |
---|---|
Otras Contribuciones: | Muñoz García, Ma. Teresa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283313 http://132.248.9.195/pd2000/283313/Index.html |
Ejemplares similares
-
La importancia de la mezcla de mercadotecnia aplicada a una empresa comercializadora de editoriales
por: Velasco Carreon, Arturo
Publicado: (1995) -
Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia para facilitar el reclutamiento, seleccion e incorporacion de profesores en la escuela de Contaduria y Administracion
por: Ortega Mendez, Leticia Guadalupe
Publicado: (1986) -
Mercadotecnia : naturaleza e importancia
por: Milla Alba, Ramon
Publicado: (1977) -
Funcion de la mercadotecnia en nuestro ambiente socioeconomico
por: Becker Díaz, Margarita Aline
Publicado: (1976) -
Propuesta de un plan de mercadotecnia financiera para una empresa comercializadora de automóviles seminuevos establecida en la ciudad de Uruapan, Michoacán
por: Rodríguez Núñez, Luis Reynaldo
Publicado: (2011)