Programa de entrenamiento a ejecutivos de venta en una institucion bancaria para el servicio al cliente
Autor principal: | Zarzosa Leon, Mauricio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Martínez González, José Vili (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283314 http://132.248.9.195/pd2000/283314/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de un programa de capacitacion para mejorar la calidad del servicio al cliente en una institucion bancaria
por: Sanchez Benhumea, Eva Lilia
Publicado: (1998) -
Como mejorar el servicio al cliente de una institucion bancaria mediante la cultura organizacional
por: Gracian Sandoval, Jesus Gabriel
Publicado: (2001) -
Reingenieria aplicada al area de servicio a clientes de tarjeta de credito de una institucion bancaria
por: Marquez y García, Rafael Francisco
Publicado: (1996) -
Implementación de sistemas de Thin Client en una institución bancaria
por: Jiménez Lee, Carlos Alberto
Publicado: (2013) -
Servicio a clientes : estrategia de ventas
por: López Aguado Hernandez, Iramar
Publicado: (1993)