Estereotipos y roles de género en la publicidad televisiva
Main Author: | Castro Martínez, Silvia |
---|---|
Other Authors: | Molina Avilés, Jorge (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2000
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283513 http://132.248.9.195/pd2000/283513/Index.html |
Similar Items
-
Imagen femenina en la publicidad televisiva
by: Gomez Rosas, Elisa Guadalupe, et al.
Published: (1982) -
La reproducción de estereotipos, diferencias y desigualdades sexuales por medio de la publicidad televisiva : un punto de vista pedagógico
by: Paulin Chávez, Olga
Published: (2007) -
Representaciones de lo masculino en la ficción televisiva : análisis de los programas: La vida es una canción y Lo que callamos las mujeres
by: Martínez Hernández, Adiel
Published: (2006) -
Investigación sobre la pertinencia de instalar una radiodifusora con perspectiva de género
by: Roa Lucio, Elizabeth
Published: (1998) -
Obesidad : la exclusión de los medios impresos ante una tendencia del cuerpo ideal
by: Juárez Huguenin, Marytere
Published: (2006)