Marketing plan para el posicionamiento de productos destinados al mercado de la esterilidad en las parejas

Bibliographic Details
Main Author: Hernandez Guerra, Juan Francisco
Other Authors: Gonzalez Garcia, Jose Luis (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2000
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283660
http://132.248.9.195/pd2000/283660/Index.html
_version_ 1832755661667041280
author Hernandez Guerra, Juan Francisco
author2 Gonzalez Garcia, Jose Luis
author2_role Asesor
author_facet Gonzalez Garcia, Jose Luis
Hernandez Guerra, Juan Francisco
author_sort Hernandez Guerra, Juan Francisco
collection DSpace
degree_department Facultad de Quimica
degree_department_facet Facultad de Quimica
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Químico Farmacéutico Biólogo
degree_name_facet Químico Farmacéutico Biólogo
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000283660
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2000
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002836602025-03-27T00:30:26Z Marketing plan para el posicionamiento de productos destinados al mercado de la esterilidad en las parejas Hernandez Guerra, Juan Francisco Gonzalez Garcia, Jose Luis Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Mercadotecnia 2000 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283660 http://132.248.9.195/pd2000/283660/Index.html 001-00524-H9-2000-2 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000283660 Químico Farmacéutico Biólogo Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Quimica Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Mercadotecnia
Hernandez Guerra, Juan Francisco
Marketing plan para el posicionamiento de productos destinados al mercado de la esterilidad en las parejas
title Marketing plan para el posicionamiento de productos destinados al mercado de la esterilidad en las parejas
title_full Marketing plan para el posicionamiento de productos destinados al mercado de la esterilidad en las parejas
title_fullStr Marketing plan para el posicionamiento de productos destinados al mercado de la esterilidad en las parejas
title_full_unstemmed Marketing plan para el posicionamiento de productos destinados al mercado de la esterilidad en las parejas
title_short Marketing plan para el posicionamiento de productos destinados al mercado de la esterilidad en las parejas
title_sort marketing plan para el posicionamiento de productos destinados al mercado de la esterilidad en las parejas
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283660
http://132.248.9.195/pd2000/283660/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezguerrajuanfrancisco marketingplanparaelposicionamientodeproductosdestinadosalmercadodelaesterilidadenlasparejas