Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • El sentido y el significado de...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
El sentido y el significado del aprendizaje desde una perspectiva constructivista

El sentido y el significado del aprendizaje desde una perspectiva constructivista

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torre Ponce de Leon, Alma Rocio de la
Otras Contribuciones: Monroy Farias, Miguel (Asesor), Bosque Fuentes, Ana Elena del (Asesor), Rojas Degante, Luz Maria (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2000
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Constructivismo (Psicología)
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283795
http://132.248.9.195/pd2000/283795/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000283795
http://132.248.9.195/pd2000/283795/Index.html

Ejemplares similares

  • Relacion entre aprendizaje y afectividad desde la perspectiva constructivista
    por: Hernandez Contreras, Miriam
    Publicado: (2007)
  • Diseño de ambientes virtuales de aprendizaje desde una perspectiva constructivista
    por: Peralta Caballero, Aidé
    Publicado: (2010)
  • Estrategias de enseñanza y de aprendizaje, desde una perspectiva constructivista
    por: Pradel Ramirez, Josue
    Publicado: (2000)
  • El desarrollo del dibujo desde la perspectiva constructivista
    por: Arana Hernandez, Maria Elena
    Publicado: (1993)
  • La memoria humana una perspectiva constructivista
    por: Paz Padilla, Rebeca
    Publicado: (1988)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda