Estrategias de Mix promocional para la comercializacion de flores, esencias y servicios
Autor principal: | Rosado Rodriguez, Blanca Patricia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bravo Calderon, Mauricio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284333 http://132.248.9.195/pd2000/284333/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias de mix promocional para la comercializacion de cemento en Mexico
por: Bustamante Ramirez, Rosendo Cuauhtemoc
Publicado: (2000) -
La estrategia del Mix promocional y asistencia tecnica para la comercializacion de equipos para análisis clinicos
por: Barrientos Nuñez, Maria del Carmen
Publicado: (2000) -
El mix promocional aplicado a un mercado industrial
por: Rangel Gutierrez, Jessica
Publicado: (2007) -
Contenedores emotivos para la comercialización de flores y plantas
por: Sánchez Villar, Lorena Andrea
Publicado: (2012) -
La mezcla promocional como estrategia para la comercializacion de los productos y servicios financieros de una institucion bancaria
por: O'Farril Anzures, Judith Josefina
Publicado: (1998)