Lecto-escritura : elementos y estrategias para su desarrollo en niños de edad pre-escolar
Autor principal: | Lozano Sousa, Lucia Andrea |
---|---|
Otras Contribuciones: | López castillo, Bertha Aurora (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284548 http://132.248.9.195/pd2000/284548/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias psicomotrices para la lecto-escritura
por: Gómez Castillo, Elizabeth
Publicado: (2021) -
Atencion a niños en edad escolar con dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura originadas en deficiencias perceptuales
por: Torres Muñoz, Gabriela
Publicado: (2000) -
La utilizacion de la animacion grafica como apoyo a la educacion pre-escolar en el area de la lecto escritura
por: Parachini Willy, Elena Francesca
Publicado: (1988) -
La adquisicion de la lecto-escritura en niños preescolares
por: Sanchez Reyes, Lidia
Publicado: (2003) -
Estrategias de enseñanza de la lecto-escritura para niños con trastorno del espectro autista (TEA)
por: Zermeño Altamirano, David
Publicado: (2022)