Analisis del modelo educativo que sustenta al programaeducativo poblano 1993-1999, a la luz de la filosofia de las necesidades radicales de Agnes Heller

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nieva Ponce, Maria de los Dolores
Otras Contribuciones: Yuren Camarena, Maria Teresa (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2000
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284593
http://132.248.9.195/pd2000/284593/Index.html
_version_ 1832756953039765504
author Nieva Ponce, Maria de los Dolores
author2 Yuren Camarena, Maria Teresa
author2_role Asesor
author_facet Yuren Camarena, Maria Teresa
Nieva Ponce, Maria de los Dolores
author_sort Nieva Ponce, Maria de los Dolores
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofia y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofia y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Filosofía
degree_name_facet Licenciatura en Filosofía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000284593
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2000
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002845932025-04-08T06:24:22Z Analisis del modelo educativo que sustenta al programaeducativo poblano 1993-1999, a la luz de la filosofia de las necesidades radicales de Agnes Heller Nieva Ponce, Maria de los Dolores Yuren Camarena, Maria Teresa Humanidades y de las Artes 2000 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284593 http://132.248.9.195/pd2000/284593/Index.html 001-01011-N2-2000-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000284593 Licenciatura en Filosofía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Nieva Ponce, Maria de los Dolores
Analisis del modelo educativo que sustenta al programaeducativo poblano 1993-1999, a la luz de la filosofia de las necesidades radicales de Agnes Heller
title Analisis del modelo educativo que sustenta al programaeducativo poblano 1993-1999, a la luz de la filosofia de las necesidades radicales de Agnes Heller
title_full Analisis del modelo educativo que sustenta al programaeducativo poblano 1993-1999, a la luz de la filosofia de las necesidades radicales de Agnes Heller
title_fullStr Analisis del modelo educativo que sustenta al programaeducativo poblano 1993-1999, a la luz de la filosofia de las necesidades radicales de Agnes Heller
title_full_unstemmed Analisis del modelo educativo que sustenta al programaeducativo poblano 1993-1999, a la luz de la filosofia de las necesidades radicales de Agnes Heller
title_short Analisis del modelo educativo que sustenta al programaeducativo poblano 1993-1999, a la luz de la filosofia de las necesidades radicales de Agnes Heller
title_sort analisis del modelo educativo que sustenta al programaeducativo poblano 1993-1999, a la luz de la filosofia de las necesidades radicales de agnes heller
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284593
http://132.248.9.195/pd2000/284593/Index.html
work_keys_str_mv AT nievaponcemariadelosdolores analisisdelmodeloeducativoquesustentaalprogramaeducativopoblano19931999alaluzdelafilosofiadelasnecesidadesradicalesdeagnesheller