Internet : un nuevo medio para la publicidad

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aragon Silva, José Rodrigo, Ramirez Hernandez, Karina
Otras Contribuciones: Cervantes Aldana, Javier (Asesor), Rincon Larios, Irazu,ecoaut.
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284666
http://132.248.9.195/pd2000/284666/Index.html
_version_ 1777517477796773888
author Aragon Silva, José Rodrigo
Ramirez Hernandez, Karina
author2 Cervantes Aldana, Javier
Rincon Larios, Irazu,ecoaut.
author2_role Asesor
author_facet Cervantes Aldana, Javier
Rincon Larios, Irazu,ecoaut.
Aragon Silva, José Rodrigo
Ramirez Hernandez, Karina
author_sort Aragon Silva, José Rodrigo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000284666
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2000
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002846662021-12-15T22:45:14Z Internet : un nuevo medio para la publicidad Aragon Silva, José Rodrigo Ramirez Hernandez, Karina Cervantes Aldana, Javier Rincon Larios, Irazu,ecoaut. Ciencias Sociales 2000 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284666 http://132.248.9.195/pd2000/284666/Index.html 001-00622-A3-2000-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000284666 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Aragon Silva, José Rodrigo
Ramirez Hernandez, Karina
Internet : un nuevo medio para la publicidad
title Internet : un nuevo medio para la publicidad
title_full Internet : un nuevo medio para la publicidad
title_fullStr Internet : un nuevo medio para la publicidad
title_full_unstemmed Internet : un nuevo medio para la publicidad
title_short Internet : un nuevo medio para la publicidad
title_sort internet : un nuevo medio para la publicidad
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284666
http://132.248.9.195/pd2000/284666/Index.html
work_keys_str_mv AT aragonsilvajoserodrigo internetunnuevomedioparalapublicidad
AT ramirezhernandezkarina internetunnuevomedioparalapublicidad