Mercadotecnia por Internet en las empresas mexicanas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valencia de la Peña, Zulmara
Otras Contribuciones: Ruiloba Perez, Luis Fernando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2000
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284913
http://132.248.9.195/pd2000/284913/Index.html
_version_ 1832755951651782657
author Valencia de la Peña, Zulmara
author2 Ruiloba Perez, Luis Fernando
author2_role Asesor
author_facet Ruiloba Perez, Luis Fernando
Valencia de la Peña, Zulmara
author_sort Valencia de la Peña, Zulmara
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000284913
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2000
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002849132025-03-27T00:40:06Z Mercadotecnia por Internet en las empresas mexicanas Valencia de la Peña, Zulmara Ruiloba Perez, Luis Fernando Ciencias Sociales Mercadotecnia 2000 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284913 http://132.248.9.195/pd2000/284913/Index.html 001-00622-V1-2000-3 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000284913 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Valencia de la Peña, Zulmara
Mercadotecnia por Internet en las empresas mexicanas
title Mercadotecnia por Internet en las empresas mexicanas
title_full Mercadotecnia por Internet en las empresas mexicanas
title_fullStr Mercadotecnia por Internet en las empresas mexicanas
title_full_unstemmed Mercadotecnia por Internet en las empresas mexicanas
title_short Mercadotecnia por Internet en las empresas mexicanas
title_sort mercadotecnia por internet en las empresas mexicanas
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284913
http://132.248.9.195/pd2000/284913/Index.html
work_keys_str_mv AT valenciadelapenazulmara mercadotecniaporinternetenlasempresasmexicanas