Estrategias de enseñanza y de aprendizaje, desde una perspectiva constructivista

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pradel Ramirez, Josue
Otras Contribuciones: Ávila Calderón, Salvador José Luis (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285868
http://132.248.9.195/pd2000/285868/Index.html
_version_ 1777516060026601473
author Pradel Ramirez, Josue
author2 Ávila Calderón, Salvador José Luis
author2_role Asesor
author_facet Ávila Calderón, Salvador José Luis
Pradel Ramirez, Josue
author_sort Pradel Ramirez, Josue
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000285868
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2000
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002858682021-05-19T08:10:00Z Estrategias de enseñanza y de aprendizaje, desde una perspectiva constructivista Pradel Ramirez, Josue Ávila Calderón, Salvador José Luis Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Constructivismo (Psicología) Estrategias de aprendizaje 2000 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285868 http://132.248.9.195/pd2000/285868/Index.html 001-01921-P9-2000-10 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000285868 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Constructivismo (Psicología)
Estrategias de aprendizaje
Pradel Ramirez, Josue
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje, desde una perspectiva constructivista
title Estrategias de enseñanza y de aprendizaje, desde una perspectiva constructivista
title_full Estrategias de enseñanza y de aprendizaje, desde una perspectiva constructivista
title_fullStr Estrategias de enseñanza y de aprendizaje, desde una perspectiva constructivista
title_full_unstemmed Estrategias de enseñanza y de aprendizaje, desde una perspectiva constructivista
title_short Estrategias de enseñanza y de aprendizaje, desde una perspectiva constructivista
title_sort estrategias de enseñanza y de aprendizaje, desde una perspectiva constructivista
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Constructivismo (Psicología)
Estrategias de aprendizaje
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285868
http://132.248.9.195/pd2000/285868/Index.html
work_keys_str_mv AT pradelramirezjosue estrategiasdeensenanzaydeaprendizajedesdeunaperspectivaconstructivista