Tutorizacion en la formacion de investigadores de educacion superior desde la perspectiva de formacion de profesionales reflexivos
Autor principal: | Villegas López, Teresita del Niño Jesus |
---|---|
Otras Contribuciones: | Santoyo Velasco, Carlos (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000289159 http://132.248.9.195/pd2001/289159/Index.html |
Ejemplares similares
-
Autismo y educación superior : análisis de experiencias escolares desde una perspectiva reflexivo-relacional
por: Martínez Pacheco, Jesús Uriel
Publicado: (2022) -
Propuesta de curso-taller de formación permanente para docentes de educación preescolar desde la perspectiva del practicante reflexivo
por: Caracas Córdova, Graciela
Publicado: (2014) -
Politicas educativas para la formacion de profesores-investigadores : las experiencias en algunas instituciones de educacion agricola superior 1981-1990
por: Victorino Ramírez, Liberio
Publicado: (1991) -
Uso de un modelo para evaluar la formación de investigadores
por: Sotelo Macías, Martha Amalia
Publicado: (1981) -
Investigadores en Educacion : Una alternativa para su formacion en el Colegio de Pedagogia de la UNAM
por: Aguilar Medina, Maria de Guadalupe Marisela
Publicado: (1983)