Modelo teorico-metodologico para el diseño didactico de los materiales para los espacios virtuales de conocimiento, basado en la nocion aprendizaje significativo
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
2001
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000290580 http://132.248.9.195/pd2001/290580/Index.html |
_version_ | 1832755275075944449 |
---|---|
author | Morales Sanchez, Virginia |
author2 | Aguilar Rodríguez, Emilio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Aguilar Rodríguez, Emilio Morales Sanchez, Virginia |
author_sort | Morales Sanchez, Virginia |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Enseñanza Superior |
degree_name_facet | Maestría en Enseñanza Superior |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000290580 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2001 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002905802025-03-27T01:20:20Z Modelo teorico-metodologico para el diseño didactico de los materiales para los espacios virtuales de conocimiento, basado en la nocion aprendizaje significativo Morales Sanchez, Virginia Aguilar Rodríguez, Emilio Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2001 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000290580 http://132.248.9.195/pd2001/290580/Index.html 001-41061-M1-2001-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000290580 Maestría en Enseñanza Superior Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Morales Sanchez, Virginia Modelo teorico-metodologico para el diseño didactico de los materiales para los espacios virtuales de conocimiento, basado en la nocion aprendizaje significativo |
title | Modelo teorico-metodologico para el diseño didactico de los materiales para los espacios virtuales de conocimiento, basado en la nocion aprendizaje significativo |
title_full | Modelo teorico-metodologico para el diseño didactico de los materiales para los espacios virtuales de conocimiento, basado en la nocion aprendizaje significativo |
title_fullStr | Modelo teorico-metodologico para el diseño didactico de los materiales para los espacios virtuales de conocimiento, basado en la nocion aprendizaje significativo |
title_full_unstemmed | Modelo teorico-metodologico para el diseño didactico de los materiales para los espacios virtuales de conocimiento, basado en la nocion aprendizaje significativo |
title_short | Modelo teorico-metodologico para el diseño didactico de los materiales para los espacios virtuales de conocimiento, basado en la nocion aprendizaje significativo |
title_sort | modelo teorico-metodologico para el diseño didactico de los materiales para los espacios virtuales de conocimiento, basado en la nocion aprendizaje significativo |
topic | Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000290580 http://132.248.9.195/pd2001/290580/Index.html |
work_keys_str_mv | AT moralessanchezvirginia modeloteoricometodologicoparaeldisenodidacticodelosmaterialesparalosespaciosvirtualesdeconocimientobasadoenlanocionaprendizajesignificativo |