Influencia creada por los medios masivos de comunicacion y determinados grupos sociales, ante el poder legitimo de un Estado
Autor principal: | Laguna Guerrero, Ricardo |
---|---|
Otras Contribuciones: | King Perez, Jesus (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292088 http://132.248.9.195/pd2001/292088/Index.html |
Ejemplares similares
-
Regimen legal de los medios masivos de comunicacion
por: Soto Mucino, Jorge Ricardo
Publicado: (1991) -
La publicidad y su influencia a través de los medios masivos de comunicación
por: López López, Diana
Publicado: (2009) -
Influencia de los medios masivos de comunicación en la comisión de conductas antisociales
por: Macias Aleman, Ubalda Eloisa
Publicado: (1999) -
Los medios masivos de comunicacion como factor criminogeno : su influencia en la conducta de menores
por: Ortiz López, Maria Laura
Publicado: (1993) -
Analisis sociojuridico de los medios masivos de comunicacion
por: Alvarez Rodriguez, Monica Salud
Publicado: (1985)