Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprension de la lectura de los alumnos de la Secundaria Socrates : un estudio de caso

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maldonado Casas, Guhendoline del Rayo
Otras Contribuciones: Camarena Castellanos, Rosa Maria (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292462
http://132.248.9.195/pd2001/292462/Index.html
_version_ 1832756591349202944
author Maldonado Casas, Guhendoline del Rayo
author2 Camarena Castellanos, Rosa Maria
author2_role Asesor
author_facet Camarena Castellanos, Rosa Maria
Maldonado Casas, Guhendoline del Rayo
author_sort Maldonado Casas, Guhendoline del Rayo
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofia y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofia y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000292462
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2001
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002924622025-03-27T01:35:07Z Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprension de la lectura de los alumnos de la Secundaria Socrates : un estudio de caso Maldonado Casas, Guhendoline del Rayo Camarena Castellanos, Rosa Maria Humanidades y de las Artes Estrategias de aprendizaje Estudio de casos 2001 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292462 http://132.248.9.195/pd2001/292462/Index.html 001-01025-M4-2001-4 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000292462 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Estrategias de aprendizaje
Estudio de casos
Maldonado Casas, Guhendoline del Rayo
Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprension de la lectura de los alumnos de la Secundaria Socrates : un estudio de caso
title Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprension de la lectura de los alumnos de la Secundaria Socrates : un estudio de caso
title_full Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprension de la lectura de los alumnos de la Secundaria Socrates : un estudio de caso
title_fullStr Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprension de la lectura de los alumnos de la Secundaria Socrates : un estudio de caso
title_full_unstemmed Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprension de la lectura de los alumnos de la Secundaria Socrates : un estudio de caso
title_short Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprension de la lectura de los alumnos de la Secundaria Socrates : un estudio de caso
title_sort estrategias de aprendizaje para mejorar la comprension de la lectura de los alumnos de la secundaria socrates : un estudio de caso
topic Humanidades y de las Artes
Estrategias de aprendizaje
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292462
http://132.248.9.195/pd2001/292462/Index.html
work_keys_str_mv AT maldonadocasasguhendolinedelrayo estrategiasdeaprendizajeparamejorarlacomprensiondelalecturadelosalumnosdelasecundariasocratesunestudiodecaso