Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprension de la lectura de los alumnos de la Secundaria Socrates : un estudio de caso
Autor principal: | Maldonado Casas, Guhendoline del Rayo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Camarena Castellanos, Rosa Maria (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292462 http://132.248.9.195/pd2001/292462/Index.html |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje experiencial como estrategia para mejorar el clima organizacional : estudio de caso de la empresa SKY en México D.F. 2006-2007
por: Rinnebach García, Tania Estefaní
Publicado: (2007) -
Propuesta estratégica de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en alumnos del C.C.H. Naucalpan
por: Sanchez Urrutia, Olga
Publicado: (2008) -
Asesorías pedagógicas mediante estrategías de lectura para fortalecer el aprendizaje de los alumnos adultos
por: Abreo Villegas, María Isabel
Publicado: (2007) -
La comprension de lectura de textos como una estrategia para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales en la Escuela Nacional Preparatoria
por: Hernandez Galvan, Ana Bertha
Publicado: (2006) -
La función de la tarea como estrategia de aprendizaje en educación secundaria : un estudio de caso
por: Arenas Esquinca, Elizabeth
Publicado: (2004)