La tutoria para la formacion de investigadores : el caso de cuatro programas de posgrado de la UNAM
Autor principal: | Jasso Mendez, Elizabeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sánchez Puentes, Ricardo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292751 http://132.248.9.195/pd2001/292751/Index.html |
Ejemplares similares
-
El papel de la tutoría en la formación de investigadores en la maestría : un estudio de caso
por: González Juárez, Graciela
Publicado: (2010) -
La tutoria en los estudios de posgrado
por: Cruz Flores, Gabriela de la
Publicado: (2003) -
Modelo de competencias de los tutores para la formación de investigadores en programas de posgrado en Iberoamérica
por: García Sahagun, María Concepción
Publicado: (2015) -
Heterogeneidad en programas de posgrado de la UNAM : un acercamiento a los campos de conocimiento
por: Jasso Méndez, Elizabeth
Publicado: (2015) -
Lectura pedagógica de la tutoría como racionalidad instrumental en la formación para la investigación, en el Posgrado en Pedagogía de la UNAM
por: Alvarado Martínez, Irma Graciela
Publicado: (2017)