La participacion de los padres de familia con el niño deficiente mental (leve y moderado) en el proceso de enselñanza-aprendizaje, en la Escuela Especial Margarita Gomez Palacio en Uruapan, Mich.
Autor principal: | Solorio Silva, Jeni |
---|---|
Otras Contribuciones: | Valdes Garcia, Livier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292779 http://132.248.9.195/pd2001/292779/Index.html |
Ejemplares similares
-
La intervencion del trabajador social ante el rechazo familiar al nino deficiente mental, caso especifico en la escuela especial Margarita Gomez Palacio, en Uruapan, Michoacan
por: Ayala Valdes, Maria Elena, et al.
Publicado: (1994) -
Propuesta de tratamiento psicopedagógico para deficientes mentales moderados
por: Rojano de la Rosa, Marina Maricela
Publicado: (2004) -
Palacio Municipal Uruapan Mich.
por: Royval Niwa, Daniel J.
Publicado: (1969) -
Palacio Municipal en Uruapan, Mich.
por: Mendoza Rivera, Arturo
Publicado: (1969) -
Palacio Municipal en Uruapan, Mich.
por: Caracheo Ortega, Alfonso
Publicado: (1969)