El proceso enseñanza -aprendizaje, análisis comparativo de dos perspectivas tradicional y critica
Autores principales: | Sanchez Martinez, Susana, Garcia Garcia, Sandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Perez Bujan, Rafaela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292811 http://132.248.9.195/pd2001/292811/Index.html |
Ejemplares similares
-
Evaluacióm del aprendizaje del concepto de biodiversidad y temas afines, mediante dos métodos de enseñanza aprendizaje basado en problemas y tradicional
por: Fuentes Amezcua, Nicole Monique
Publicado: (2016) -
Status actual y perspectiva del proceso ensenanza-aprendizaje en educacion elemental
por: Chávez Daugueth, Elizabeth
Publicado: (1988) -
Los roles del sujeto pedagógico en los procesos de enseñanza-aprendizaje : reflexión, crítica y acción pedagógica desde la perspectiva de Paulo Freire
por: Rojo Bárcenas, María Teresa
Publicado: (2023) -
Perspectiva del proceso de ensenanza-aprendizaje de las ciencias en educacion basica
por: Benitez Lugo, Maria de Lourdes Pinita, et al.
Publicado: (1990) -
El proceso de enseñanza-aprendizaje de las operaciones aritmeticas elementales : desde una perspectiva psicopedagogica
por: Guerrero Reyes, Adela
Publicado: (1997)