El proceso de seleccion de medios publicitarios : caso practico aplicado a la Industria Chocolatera, S.A.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peña López, Victor Mauricio
Otras Contribuciones: Huante Sandoval, Ildefonso (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293663
http://132.248.9.195/pd2001/293663/Index.html
_version_ 1832755721172680704
author Peña López, Victor Mauricio
author2 Huante Sandoval, Ildefonso
author2_role Asesor
author_facet Huante Sandoval, Ildefonso
Peña López, Victor Mauricio
author_sort Peña López, Victor Mauricio
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion y Contaduria
degree_department_facet Escuela de Administracion y Contaduria
degree_grantor Universidad Don Vasco
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000293663
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2001
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002936632025-03-27T01:45:00Z El proceso de seleccion de medios publicitarios : caso practico aplicado a la Industria Chocolatera, S.A. Peña López, Victor Mauricio Huante Sandoval, Ildefonso Ciencias Sociales 2001 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293663 http://132.248.9.195/pd2001/293663/Index.html 020-872702-P2-2001-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000293663 Licenciatura en Administración Universidad Don Vasco Escuela de Administracion y Contaduria Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Peña López, Victor Mauricio
El proceso de seleccion de medios publicitarios : caso practico aplicado a la Industria Chocolatera, S.A.
title El proceso de seleccion de medios publicitarios : caso practico aplicado a la Industria Chocolatera, S.A.
title_full El proceso de seleccion de medios publicitarios : caso practico aplicado a la Industria Chocolatera, S.A.
title_fullStr El proceso de seleccion de medios publicitarios : caso practico aplicado a la Industria Chocolatera, S.A.
title_full_unstemmed El proceso de seleccion de medios publicitarios : caso practico aplicado a la Industria Chocolatera, S.A.
title_short El proceso de seleccion de medios publicitarios : caso practico aplicado a la Industria Chocolatera, S.A.
title_sort el proceso de seleccion de medios publicitarios : caso practico aplicado a la industria chocolatera, s.a.
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293663
http://132.248.9.195/pd2001/293663/Index.html
work_keys_str_mv AT penalopezvictormauricio elprocesodeselecciondemediospublicitarioscasopracticoaplicadoalaindustriachocolaterasa