El proceso de seleccion de medios publicitarios : caso practico aplicado a la Industria Chocolatera, S.A.
Main Author: | Peña López, Victor Mauricio |
---|---|
Other Authors: | Huante Sandoval, Ildefonso (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2001
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293663 http://132.248.9.195/pd2001/293663/Index.html |
Similar Items
-
Reclutamiento seleccion e induccion del personal en el sector privado. (En la Industria chocolatera)
by: Fernandez Alvelais, Georgina
Published: (1983) -
Estudio monografico sobre la tecnologia empleada en la industria chocolatera
by: Ortiz Velazquez, Victor Manuel
Published: (1991) -
Auditoria informática en los procesos administrativos del departamento de informática de Chocolatera Moctezuma, S.A. de C.V.
by: Zamora Reyes, Evelia
Published: (2004) -
Mercadotecnia aplicada a la pequeña empresa chocolatera
by: Aguayo Pliego, Azucena, et al.
Published: (1997) -
Control total de calidad : su aplicacion en una industria chocolatera mexicana
by: Samano Roo, Leticia Adriana
Published: (1993)