Análisis de la importancia de la estimulación temprana como educación sistemática y formal en la primera infancia
Autor principal: | Loperena Regalado, Elizabeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Negrete Pérez, Humberto Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293681 http://132.248.9.195/pd2001/293681/Index.html |
Ejemplares similares
-
La política educativa para la atención de la primera infancia en México : el programa de educación inicial y la participación comunitaria en la modalidad no escolarizada
por: Huazo Alva, Cecilia Antonia
Publicado: (2005) -
Educación incluyente y educación de la primera infancia en México : revisión de politicas, programas y paradigmas 1992-2002
por: Alvarez Tinajero, Sandra Paola
Publicado: (2003) -
Estudio de la influencia de los centros de desarrollo infantil en la educacion efectiva de los niños de primera infancia
por: Hernández Romo Valencia, Lucía
Publicado: (1997) -
Estimulación temprana y evaluación del neurodesarrollo infantil : una experiencia en el programa integral de apoyo a la nutrición y al neurodesarrollo, Mazahua
por: Pacheco Luna, Perla Esmeralda
Publicado: (2016) -
Discurso pedagógico e infancia : la formación de una realidad sui generis
por: Meneses Díaz, Gerardo
Publicado: (2008)