Calidad en las organizaciones publicas y privadas, la calidad del servidor publico en las organizaciones e instituciones publicas
Autor principal: | Rangel Gutierrez, Julio Cesar |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodríguez Chávez, Celia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293972 http://132.248.9.195/pd2001/293972/Index.html |
Ejemplares similares
-
Calidad en las organizaciones privadas y publicas, propuesta para mejorar la calidad del servidor publico en la Direccion de Desarrollo Urbano y Obras Publicas del municipio de Cuautitlan Izcalli
por: Vazquez Galindo, Marcela
Publicado: (2001) -
Calidad de las organizaciones publicas y privadas. Desarrollo de una organizacion disquera a traves del sistema de calidad
por: Herrera Barrales, José Roberto
Publicado: (2002) -
Calidad de las organizaciones publicas y privadas la calidad personal como alternativa para mejorar el servicio de una institucion bancaria BBVA-BANCOMER
por: Perez Romero, Lizbeth
Publicado: (2001) -
Calidad de las organizaciones publicas y privadas : la calidad personal del lider en la direccion de equipos de trabajo
por: Ortega Guerrero, Zoila
Publicado: (2001) -
Calidad en las organizaciones privadas y publicas : reestructuracion del control interno en una pequeña y mediana empresa, para elevar la calidad de la organizacion
por: López Valdez, Micaela
Publicado: (2001)