La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendez Ramirez, Carolina Huri
Otras Contribuciones: Fragoso Franco, David (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293988
http://132.248.9.195/pd2001/293988/Index.html
_version_ 1832755258409877504
author Mendez Ramirez, Carolina Huri
author2 Fragoso Franco, David
author2_role Asesor
author_facet Fragoso Franco, David
Mendez Ramirez, Carolina Huri
author_sort Mendez Ramirez, Carolina Huri
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
degree_name_facet Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000293988
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2001
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002939882025-03-27T01:47:29Z La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad Mendez Ramirez, Carolina Huri Fragoso Franco, David Ciencias Sociales Mercadotecnia 2001 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293988 http://132.248.9.195/pd2001/293988/Index.html 001-20424-M5-2001-5 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000293988 Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Mendez Ramirez, Carolina Huri
La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
title La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
title_full La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
title_fullStr La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
title_full_unstemmed La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
title_short La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
title_sort la relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293988
http://132.248.9.195/pd2001/293988/Index.html
work_keys_str_mv AT mendezramirezcarolinahuri larelacionentrecomunicacionymercadotecniapublicidad