La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendez Ramirez, Carolina Huri
Otras Contribuciones: Fragoso Franco, David (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293988
http://132.248.9.195/pd2001/293988/Index.html
_version_ 1777515631147483137
author Mendez Ramirez, Carolina Huri
author2 Fragoso Franco, David
author2_role Asesor
author_facet Fragoso Franco, David
Mendez Ramirez, Carolina Huri
author_sort Mendez Ramirez, Carolina Huri
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc:degree.name_facet Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000293988
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2001
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002939882021-05-19T09:42:12Z La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad Mendez Ramirez, Carolina Huri Fragoso Franco, David Ciencias Sociales Mercadotecnia 2001 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293988 http://132.248.9.195/pd2001/293988/Index.html 001-20424-M5-2001-5 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000293988 Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Mendez Ramirez, Carolina Huri
La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
title La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
title_full La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
title_fullStr La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
title_full_unstemmed La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
title_short La relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
title_sort la relacion entre comunicacion y mercadotecnia : publicidad
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293988
http://132.248.9.195/pd2001/293988/Index.html
work_keys_str_mv AT mendezramirezcarolinahuri larelacionentrecomunicacionymercadotecniapublicidad