La ubicación de las tiendas de autoservicio como generadora del desarrollo comunitario
Autor principal: | Bautista Ramírez, Juan Manuel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Godínez Valencia, José Vicente (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295344 http://132.248.9.195/pd2001/295344/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las casas de salud como promotoras del desarrollo comunitario
por: Peña Galán, Cecilia
Publicado: (2006) -
El desarrollo comunitario en el ámbito internacional
por: Rivera López, María del Carmen
Publicado: (1987) -
Planeación y desarrollo comunitario. Elementos para la definición de una estrategia de desarrollo comunitario en comunidades rurales del estado de Guanajuato
por: Badillo Flores, Alma Angélica
Publicado: (1995) -
Una villa en el desierto (el kibutz como modelo de desarrollo comunitario) : reportaje
por: León Jiménez, Rafael
Publicado: (1996) -
Guadalupanos en Nueva York : identidad mexicana y desarrollo comunitario
por: Esparragoza Hernández, Elizabeth
Publicado: (2007)