Politica educativa y sobrendimiento en la adquisicion de habilidades de lectura en niños indigenas de 3o. de primaria
Autor principal: | Leon Romo, José Angel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Galicia Reyes, Jovita (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295345 http://132.248.9.195/pd2001/295345/Index.html |
Ejemplares similares
-
Los procesos fonologicos como habilidades predictoras de la adquisicion temprana de la lectura
por: Favila Figueroa, Maria Alejandra
Publicado: (1996) -
La discriminación de letras como habilidad precurrente a la adquisición de la lectura
por: Peyrot Negrete, Ixchel
Publicado: (2016) -
La relacion entre habilidades auditivo-verbales con la lectura en ninos de escuela primaria
por: Esnaurrizar Jurado, Sara, et al.
Publicado: (1979) -
Los problemas de lectura en alumnos de 2º y 3er grado de primaria, con alguna necesidad educativa especial
por: Nova Galeana, Berenice de
Publicado: (2010) -
Desigualdad, diversidad y política educativa indígena
por: Rubí Ramírez, Ángeles Michelle
Publicado: (2019)