Efectos de un programa instruccional sobre el uso de estrategias de autorregulacion del aprendizaje al leer un texto expositivo, en estudiantes universitarios
Autor principal: | Díaz Becerril, Carlos Facundo |
---|---|
Otras Contribuciones: | López Olivas, Miguel (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296101 http://132.248.9.195/pd2001/296101/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseño de un curso de comprension de textos en ruso para estudiantes universitarios
por: Ignatieva Kosminina Solianik, Natalia
Publicado: (1992) -
Adecuacion de la colegiatura pagada por estudiantes universitarios
por: Demirdjian y Perchemlian, Manuel T.
Publicado: (1974) -
Comprension de elementos culturales de textos periodisticos brasilenos por estudiantes universitarios hispanohablantes
por: Reis Menezes, Luciano
Publicado: (1994) -
Efectos de un programa de entrenamiento en estrategias de aprendizaje para la comprension de textos narrativos y expositivos enninos de primaria semi-institucionalizados
por: Rojas Guzman, Lucia, et al.
Publicado: (1991) -
El aprendizaje autoregulado como estrategia didáctica, que favorece el desarrollo de las competencias que los estudiantes universitarios requieren para su insercion al campo laboral
por: Montané Téllez, Diana
Publicado: (2010)