Impacto social de los talleres de expresion artistica dirigidos a niños de grupos marginados. Una experiencia en el programa de alas y raices a niños del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes
Autor principal: | Gonzalez Casanova Fernandez, José Agustin |
---|---|
Otras Contribuciones: | Muñozcano Skidmore, Ma. Dolores (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296250 http://132.248.9.195/pd2001/296250/Index.html |
Ejemplares similares
-
Taller de educacion artistica dirigido a ninos de nivel preescolar
por: Fragoso Wade, Laura Concepcion
Publicado: (1993) -
Alas y raices a los niños, propuesta grafica para las vacaciones de verano del 2000
por: Olvera Velazquez, Omar
Publicado: (2003) -
Politicas culturales para la niñez en el Distrito Federal : estudio de caso del Programa Alas y raices a los niños 1995-2000
por: Rosa Loza, Carolina de la
Publicado: (2002) -
Propuesta de taller de expresión de emociones dirigido a niños de 5 a 7 años, desde la perspectiva Gestalt
por: Mendoza Zagal, Elizabeth
Publicado: (2018) -
Importancia de la expresión artística en el trabajo con niños autistas
por: Morales Esper, Dayana
Publicado: (2020)