Planeacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficas

Bibliographic Details
Main Author: Salazar Perez, Marcela Julieta
Other Authors: Matías Armas, Carlos (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2001
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296455
http://132.248.9.195/pd2001/296455/Index.html
_version_ 1832755675730542592
author Salazar Perez, Marcela Julieta
author2 Matías Armas, Carlos
author2_role Asesor
author_facet Matías Armas, Carlos
Salazar Perez, Marcela Julieta
author_sort Salazar Perez, Marcela Julieta
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000296455
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2001
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002964552025-03-27T02:06:42Z Planeacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficas Salazar Perez, Marcela Julieta Matías Armas, Carlos Ciencias Sociales Planificación estratégica Mercadotecnia 2001 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296455 http://132.248.9.195/pd2001/296455/Index.html 001-10622-S2-2001-7 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000296455 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Planificación estratégica
Mercadotecnia
Salazar Perez, Marcela Julieta
Planeacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficas
title Planeacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficas
title_full Planeacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficas
title_fullStr Planeacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficas
title_full_unstemmed Planeacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficas
title_short Planeacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficas
title_sort planeacion estrategica de mercadotecnia dirigida a la reestructuracion de una microempresa de produccion de artes graficas
topic Ciencias Sociales
Planificación estratégica
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296455
http://132.248.9.195/pd2001/296455/Index.html
work_keys_str_mv AT salazarperezmarcelajulieta planeacionestrategicademercadotecniadirigidaalareestructuraciondeunamicroempresadeproducciondeartesgraficas