La relacion orientador-alumno en el proceso de la orientacion educativa en la educacion secundaria : estudio de caso en la Esc. Sec. No. 24 Moises Saenz

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borda Garay, Karen
Otras Contribuciones: Trejo González, María de los Ángeles (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296633
http://132.248.9.195/pd2001/296633/Index.html
_version_ 1777516273353097217
author Borda Garay, Karen
author2 Trejo González, María de los Ángeles
author2_role Asesor
author_facet Trejo González, María de los Ángeles
Borda Garay, Karen
author_sort Borda Garay, Karen
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000296633
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2001
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002966332021-05-19T10:14:13Z La relacion orientador-alumno en el proceso de la orientacion educativa en la educacion secundaria : estudio de caso en la Esc. Sec. No. 24 Moises Saenz Borda Garay, Karen Trejo González, María de los Ángeles Humanidades y Artes Estudio de casos Orientación educativa Educación secundaria 2001 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296633 http://132.248.9.195/pd2001/296633/Index.html 001-21025-B1-2001-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000296633 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Estudio de casos
Orientación educativa
Educación secundaria
Borda Garay, Karen
La relacion orientador-alumno en el proceso de la orientacion educativa en la educacion secundaria : estudio de caso en la Esc. Sec. No. 24 Moises Saenz
title La relacion orientador-alumno en el proceso de la orientacion educativa en la educacion secundaria : estudio de caso en la Esc. Sec. No. 24 Moises Saenz
title_full La relacion orientador-alumno en el proceso de la orientacion educativa en la educacion secundaria : estudio de caso en la Esc. Sec. No. 24 Moises Saenz
title_fullStr La relacion orientador-alumno en el proceso de la orientacion educativa en la educacion secundaria : estudio de caso en la Esc. Sec. No. 24 Moises Saenz
title_full_unstemmed La relacion orientador-alumno en el proceso de la orientacion educativa en la educacion secundaria : estudio de caso en la Esc. Sec. No. 24 Moises Saenz
title_short La relacion orientador-alumno en el proceso de la orientacion educativa en la educacion secundaria : estudio de caso en la Esc. Sec. No. 24 Moises Saenz
title_sort la relacion orientador-alumno en el proceso de la orientacion educativa en la educacion secundaria : estudio de caso en la esc. sec. no. 24 moises saenz
topic Humanidades y Artes
Estudio de casos
Orientación educativa
Educación secundaria
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296633
http://132.248.9.195/pd2001/296633/Index.html
work_keys_str_mv AT bordagaraykaren larelacionorientadoralumnoenelprocesodelaorientacioneducativaenlaeducacionsecundariaestudiodecasoenlaescsecno24moisessaenz