La influencia lexica del ingles como L2 y del español como L1 sobre el frances como L3 en estudiantes universitarios
Autor principal: | Corona Gonzalez, Elizenda |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gomes C., Helena Maria da Silva (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296872 http://132.248.9.195/pd2001/296872/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseño y validacion de un examen de ingles como lengua extranjera para estudiantes universitarios
por: Chávez Vazquez, Sara Emilia
Publicado: (1999) -
Habilidades lexicas y de análisis de coherencia de textos en estudiantes universitarios
por: Garfias Sosa, Alejandra Susana, et al.
Publicado: (1987) -
Enseñanza del español a estudiantes universitarios de lengua inglesa
por: Santibanez Calvillo, Graciela
Publicado: (1961) -
Adecuacion de la colegiatura pagada por estudiantes universitarios
por: Demirdjian y Perchemlian, Manuel T.
Publicado: (1974) -
La mercadotecnia como herramienta para potenciar el interes y participacion de los estudiantes universitarios por las actividades culturales y artisticas de la UNAM
por: García Rivadeneyra, Aidee, et al.
Publicado: (2002)