La publicidad como herramienta para mejorar la imagen de Super Merza del Progreso, S.A. de C.V. ante su mercado
Autor principal: | Belmonte Velgara, Rosaura |
---|---|
Otras Contribuciones: | Huante Sandoval, Ildefonso (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000297345 http://132.248.9.195/pd2001/297345/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis competitivo de la empresa Súper Papelera S.A. de C.V., sucursal Uruapan, Michoacán
por: Torres Pérez, Ángel
Publicado: (2005) -
Propuestas para mejorar la calidad en el servicio al cliente en la empresa Super Papelera S.A. de C.V. de la ciudad de Uruapan, Michoacán
por: Torres Pérez, Manuel
Publicado: (2010) -
Proyecto de publicidad directa para el banco del pequeno comercio S.A. de C.V.
por: Luna Muñoz, Agapito, et al.
Publicado: (1971) -
Identidad grafica de Grupo SERVICON S.A. de C.V. Internacional, S.A. de C.V.
por: Perez Aguilera, Andrés
Publicado: (2000) -
Imagen corporativa de la Agencia Internacional Management S.A. de C.V. (Quality)
por: Blass Lepe, Gabriel Alejandro
Publicado: (1995)