Identificacion de niños con capacidades y aptitudes sobresalientes dentro de la escuela primaria regular
Autores principales: | Esparza Díaz, Edna Lilia, Martinez Rivera, Itza Marlda |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodríguez Tovar, Amado Raúl (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000297690 http://132.248.9.195/pd2001/297690/Index.html |
Ejemplares similares
-
Atencion a niños con capacidades y aptitudes sobresalientes
por: Morales Salazar, Juana Maria
Publicado: (2000) -
Programa de atencion educativa a niños con capacidades y aptitudes sobresalientes en escuelas primarias publicas en el D.F.
por: Bravo Castro, Gabriela, et al.
Publicado: (1997) -
Correlación de rasgos de personalidad y creatividad en niños de escuela primaria pertenecientes al grupo de capacidades y aptitudes sobresalientes : estudio exploratorio
por: Pliego Rodríguez, Rosaura, et al.
Publicado: (1991) -
Programa para favorecer las aptitudes sobresalientes y valores en niños de primaria
por: Vilchis Martínez, Diana Paola
Publicado: (2015) -
Modelo de atención para niños con aptitudes sobresalientes
por: Romero Godínez, Edith
Publicado: (2008)