Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria
Autores principales: | , |
---|---|
Otras Contribuciones: | , |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298203 http://132.248.9.195/pd2001/298203/Index.html |
_version_ | 1832756730349486080 |
---|---|
author | Álvarez Estrada, Lorna Mara Figueroa Morales, Wendy Haydeé |
author2 | Martínez Torres, Isabel Javiedes Romero, María de la Luz |
author2_role | Asesor Asesor |
author_facet | Martínez Torres, Isabel Javiedes Romero, María de la Luz Álvarez Estrada, Lorna Mara Figueroa Morales, Wendy Haydeé |
author_sort | Álvarez Estrada, Lorna Mara |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Psicología |
degree_department_facet | Facultad de Psicología |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000298203 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2001 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002982032025-03-27T02:20:03Z Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria Álvarez Estrada, Lorna Mara Figueroa Morales, Wendy Haydeé Martínez Torres, Isabel Javiedes Romero, María de la Luz Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Equidad (Derecho) Estudio y enseñanza Enseñanza en escuelas primarias Igualdad en la educación 2001 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298203 http://132.248.9.195/pd2001/298203/Index.html 001-01921-A19-2001-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000298203 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Equidad (Derecho) Estudio y enseñanza Enseñanza en escuelas primarias Igualdad en la educación Álvarez Estrada, Lorna Mara Figueroa Morales, Wendy Haydeé Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria |
title | Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria |
title_full | Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria |
title_fullStr | Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria |
title_full_unstemmed | Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria |
title_short | Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria |
title_sort | taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Equidad (Derecho) Estudio y enseñanza Enseñanza en escuelas primarias Igualdad en la educación |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298203 http://132.248.9.195/pd2001/298203/Index.html |
work_keys_str_mv | AT alvarezestradalornamara tallervivencialparaladifusiondelaequidadenlaperspectivadegenerofemeninoymasculinodirigidoaninosyninasdeeducacionprimaria AT figueroamoraleswendyhaydee tallervivencialparaladifusiondelaequidadenlaperspectivadegenerofemeninoymasculinodirigidoaninosyninasdeeducacionprimaria |