Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Álvarez Estrada, Lorna Mara, Figueroa Morales, Wendy Haydeé
Otras Contribuciones: Martínez Torres, Isabel (Asesor), Javiedes Romero, María de la Luz (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298203
http://132.248.9.195/pd2001/298203/Index.html
_version_ 1832756730349486080
author Álvarez Estrada, Lorna Mara
Figueroa Morales, Wendy Haydeé
author2 Martínez Torres, Isabel
Javiedes Romero, María de la Luz
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Martínez Torres, Isabel
Javiedes Romero, María de la Luz
Álvarez Estrada, Lorna Mara
Figueroa Morales, Wendy Haydeé
author_sort Álvarez Estrada, Lorna Mara
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000298203
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2001
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002982032025-03-27T02:20:03Z Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria Álvarez Estrada, Lorna Mara Figueroa Morales, Wendy Haydeé Martínez Torres, Isabel Javiedes Romero, María de la Luz Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Equidad (Derecho) Estudio y enseñanza Enseñanza en escuelas primarias Igualdad en la educación 2001 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298203 http://132.248.9.195/pd2001/298203/Index.html 001-01921-A19-2001-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000298203 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Equidad (Derecho)
Estudio y enseñanza
Enseñanza en escuelas primarias
Igualdad en la educación
Álvarez Estrada, Lorna Mara
Figueroa Morales, Wendy Haydeé
Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria
title Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria
title_full Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria
title_fullStr Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria
title_full_unstemmed Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria
title_short Taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria
title_sort taller vivencial para la difusión de la equidad en la perspectiva de género femenino y masculino dirigido a niños y niñas de educación primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Equidad (Derecho)
Estudio y enseñanza
Enseñanza en escuelas primarias
Igualdad en la educación
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298203
http://132.248.9.195/pd2001/298203/Index.html
work_keys_str_mv AT alvarezestradalornamara tallervivencialparaladifusiondelaequidadenlaperspectivadegenerofemeninoymasculinodirigidoaninosyninasdeeducacionprimaria
AT figueroamoraleswendyhaydee tallervivencialparaladifusiondelaequidadenlaperspectivadegenerofemeninoymasculinodirigidoaninosyninasdeeducacionprimaria