Cita APA (7a ed.)

Ireta Sotelo, Y. A., Valenzuela Ugalde, K., Perez Peña, S., & Varela Cota, J. C. (2001). Criterios perceptuales que inciden en la preferencia de compra en tiendas deparatamentales: Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Jcpenney y Suburbia.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Ireta Sotelo, Yohana Antonieta, Karina Valenzuela Ugalde, Sergio Perez Peña, y Jesús Carlos Varela Cota. Criterios Perceptuales Que Inciden En La Preferencia De Compra En Tiendas Deparatamentales: Palacio De Hierro, Liverpool, Sears, Jcpenney Y Suburbia. 2001.

Cita MLA (8a ed.)

Ireta Sotelo, Yohana Antonieta, et al. Criterios Perceptuales Que Inciden En La Preferencia De Compra En Tiendas Deparatamentales: Palacio De Hierro, Liverpool, Sears, Jcpenney Y Suburbia. 2001.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.