Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trejo Parada, Guadalupe Esperanza
Otras Contribuciones: Becerra Santiago, Ma. Guadalupe (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298585
http://132.248.9.195/pd2001/298585/Index.html
_version_ 1832757101560070145
author Trejo Parada, Guadalupe Esperanza
author2 Becerra Santiago, Ma. Guadalupe
author2_role Asesor
author_facet Becerra Santiago, Ma. Guadalupe
Trejo Parada, Guadalupe Esperanza
author_sort Trejo Parada, Guadalupe Esperanza
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Enseñanza Superior
degree_name_facet Maestría en Enseñanza Superior
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000298585
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2001
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002985852025-03-27T02:22:49Z Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula Trejo Parada, Guadalupe Esperanza Becerra Santiago, Ma. Guadalupe Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2001 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298585 http://132.248.9.195/pd2001/298585/Index.html 001-41061-T1-2001-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000298585 Maestría en Enseñanza Superior Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Trejo Parada, Guadalupe Esperanza
Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
title Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
title_full Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
title_fullStr Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
title_full_unstemmed Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
title_short Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
title_sort para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
topic Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298585
http://132.248.9.195/pd2001/298585/Index.html
work_keys_str_mv AT trejoparadaguadalupeesperanza paraunaprendizajesignificativounaensenanzasignificativadentrodelaula