Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trejo Parada, Guadalupe Esperanza
Otras Contribuciones: Becerra Santiago, Ma. Guadalupe (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298585
http://132.248.9.195/pd2001/298585/Index.html
_version_ 1777517490383880193
author Trejo Parada, Guadalupe Esperanza
author2 Becerra Santiago, Ma. Guadalupe
author2_role Asesor
author_facet Becerra Santiago, Ma. Guadalupe
Trejo Parada, Guadalupe Esperanza
author_sort Trejo Parada, Guadalupe Esperanza
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Enseñanza Superior
dc:degree.name_facet Maestría en Enseñanza Superior
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000298585
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2001
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002985852021-05-16T17:18:26Z Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula Trejo Parada, Guadalupe Esperanza Becerra Santiago, Ma. Guadalupe Humanidades y Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 2001 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298585 http://132.248.9.195/pd2001/298585/Index.html 001-41061-T1-2001-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000298585 Maestría en Enseñanza Superior Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Trejo Parada, Guadalupe Esperanza
Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
title Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
title_full Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
title_fullStr Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
title_full_unstemmed Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
title_short Para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
title_sort para un aprendizaje significativo una enseñanza significativa dentro del aula
topic Humanidades y Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298585
http://132.248.9.195/pd2001/298585/Index.html
work_keys_str_mv AT trejoparadaguadalupeesperanza paraunaprendizajesignificativounaensenanzasignificativadentrodelaula